Guimaraes, a México por Baloy y Pérez

El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa. El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa.
El ténico, en la foto de archivo, dio hoy una conferencia de prensa.

4:28 p.m. - CIUDAD DE PANAMA (AP).- El técnico de Panamá, Alexandre Guimaraes, quiere evitar contratiempos con los legionarios de la selección canalera de cara a la serie de vida o muerte con El Salvador en junio por las eliminatorias mundialistas. El timonel costarricense informó en rueda de prensa que el viernes viajará a México para conversar con los cuerpos técnicos de los clubes del ariete Blas Pérez y del zaguero y capitán Felipe Baloy, a fin de asegurar la incorporación plena de ambos para los dos partidos cruciales con El Salvador, el 15 y 22 de junio.

La serie es por la segunda fase de las eliminatorias de la CONCACAF al mundial de Sudáfrica 2010, y la presencia de Baloy, del Monterrey, y del atacante Pérez, del Tigres de la misma ciudad, es clave para las pretensiones panameñas. Ambos jugadores llegarían a Panamá a comienzos de mayo, pero tendrían que regresar a México el 2 de junio, lo cual plantea un dolor de cabeza.

Panamá disputa su único amistoso el 6 frente a Canadá y "Guima" desea tener a todos los panameños que juegan en el extranjero. Los cronistas locales están preocupados de que Panamá haya perdido dos fechas FIFA de partidos amistosos y cuestionan a Guimaraes de que sólo haya aceptado el choque con Canadá y descartado la posibilidad de dos juegos más como se lo propuso la federación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados