Guimaraes convocará a jugadores locales

10:57 a.m. - CIUDAD DE PANAMÁ (ACAN-EFE).- El técnico de la selección absoluta de Panamá, el costarricense Alexandre Guimaraes, dio a conocer hoy la lista de once jugadores que militan en el fútbol local, que serán convocados para enfrentar a El Salvador para las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

Guimaraes dijo a la prensa que comenzará a trabajar con el grupo de once futbolistas locales, a los cuales se les unirá posteriormente los jugadores que militan en el extranjero.

Los entrenamientos comenzarán desde el próximo 17 de abril, los cuales serán supervisados por el preparador físico Rodrigo Poletto.

Los once jugadores escogidos pertenecen a la sub-23 y de la mayor. Guimaraes no convocará al portero Oscar Mc Farlane, quien fue expulsado recientemente del Tauro FC, por supuestos actos de indisciplina. El San Francisco de La Chorrera e el equipo que más jugadores aportará a este combinado con Manuel Torres, Juan Ramón Solís, Eduardo Jiménez y Carlos Rivera.

Los otros futbolistas convocados son Anel Canales y Eric Vásquez, ambos del Chorrillo FC. Otros jugadores que integrarán el combinado son Edwin Aguilar y Luis Moreno, del Tauro FC., Reinaldo Anderson, del Árabe Unido de Colón, Adolfo Machado (Alianza) y el porteo José Calderón, del Chepo FC.

La selección panameña no ha tenido juegos de ensayo con ningún conjunto del exterior de cara a las eliminatorias ante El Salvador, cuyos partidos serán el 15 y 22 de junio, en la primera fase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...