Guimaraes será el nuevo entrenador del Al-Wasl

7:21 p.m. - SAN JOSÉ. Costa Rica (EFE). -El entrenador costarricense de origen brasileño, Alexandre Guimaraes, dirigirá por los próximos catorce meses al Al-Wasl, actual campeón del fútbol de Dubai, informaron hoy medios costarricenses.

Guimaraes, quien clasificó y dirigió a la selección de Costa Rica a los mundiales de Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006, tomará el mando del equipo árabe tras casi un año sin dirigir, desde que terminó su labor como seleccionador de Panamá tras la temprana eliminación del equipo en la ruta al Mundial Sudáfrica 2010.

El entrenador no ha hecho declaraciones a la prensa costarricense, que atribuye la noticia a medios árabes.

En su carrera como entrenador, Guimaraes ha dirigido en Costa Rica a Belén, Cartaginés, Herediano y Saprissa, con el que fue campeón dos veces, además de dos períodos con la selección nacional en los que clasificó a los mundiales 2002 y 2006.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Destacados