Güiza: 'Del Bosque es un pedazito de pan'

2:34 p.m. - ESTAMBUL, Turquía. (EFE). -Dani Güiza recupera la sonrisa gracias a la confianza de Vicente Del Bosque. Polémicas extradeportivas de una vida desordenada le situaron en el ojo del huracán, pero cuando se apostaba por su salida de la "roja" recibió la mano del técnico, "un pedazito de pan" que maneja como pocos a sus jugadores.

Atraviesa uno de los peores momentos de su vida y se nota en las distancias cortas. Le cuesta sonreír y hasta soltar alguna de sus habituales bromas en una entrevista con Efe.

No se fía de la prensa porque se siente traicionado. Y pide que le juzguen como jugador antes que como persona. "Para eso he nacido, para jugar al fútbol".

Pregunta: ¿Cómo se encuentra después de todo lo que sucedió y todo lo que se ha hablado tras la última concentración en Sevilla?

Respuesta: Me encuentro bien, muy a gusto de venir con la selección. Teniendo los compañeros y el cuerpo técnico que tengo es un orgullo. Me hacen sentir como en casa. Me quieren como un hermano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...