Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda

El internacional alemán Ilkay Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda, informó hoy su equipo, el Borussia Dortmund, tras nuevos exámenes médicos.
Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay. Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.
Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.

BERLÍN, Alemania. (EFE). -El internacional alemán Ilkay Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda, informó hoy su equipo, el Borussia Dortmund, tras nuevos exámenes médicos.

Con ello el Dortmund no podrá contar con el centrocampista en la primera jornada de la Liga de Campeones, entre 17 y el 18 de septiembre.

También el seleccionador alemán, Joachim L w, tendrá que prescindir de Gündogan para los próximos dos partidos de la eliminatoria mundialista.

Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...