Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda

El internacional alemán Ilkay Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda, informó hoy su equipo, el Borussia Dortmund, tras nuevos exámenes médicos.
Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay. Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.
Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.

BERLÍN, Alemania. (EFE). -El internacional alemán Ilkay Gündogan estará un mes más de baja por problemas en la espalda, informó hoy su equipo, el Borussia Dortmund, tras nuevos exámenes médicos.

Con ello el Dortmund no podrá contar con el centrocampista en la primera jornada de la Liga de Campeones, entre 17 y el 18 de septiembre.

También el seleccionador alemán, Joachim L w, tendrá que prescindir de Gündogan para los próximos dos partidos de la eliminatoria mundialista.

Gündogan está alejado de los campos de fútbol desde el 14 de agosto, cuando se lesionó en el amistoso de Alemania contra Paraguay.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis 'Espero su llamada', dice Nicolás Maduro a Juan Carlos Varela

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Federico Parra

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este martes que espera una llamada de su homólogo panameño, Juan Carlos ...

ícono del cómic Stan Lee es demandado por agresión sexual

Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes.
Stan Lee es conocido por haber creado personajes como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, Los Vengadores, entre otros superhéroes. AP/Archivo

Una masajista demandó a Stan Lee, creativo de la famosa editorial Marvel Comics, por agresión sexual, acusándolo de tocarla ...