Guti y Raúl quieren volver a la selección

3:20 p.m. - Madrid, 13 sep (EFE).- José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, reconoció que siente que está haciendo junto a su compañero Raúl González, "méritos para volver a la selección española".

Guti y Raúl son dos de los damnificados de Luis Aragonés en la fase de clasificación para la Eurocopa 2008. Aunque Guti no quiso entrar en los problemas que vive España, si mostró sus ganas de regresar.

"Creo que Raúl y yo estamos haciendo méritos para volver a estar en la selección y nos gustaría poner nuestro granito de arena para estar en la Eurocopa", afirmó.

"Nunca se pierde la esperanza de volver a la selección. Es complicado, pero esa esperanza se tiene. Nunca he escuchado que yo no vaya a ir a la selección y la puerta está abierta, sé que es complicado porque el seleccionador apuesta por otro tipo de jugador, pero no tengo la puerta cerrada", agregó.

Cuando Guti fue preguntado por problemas internos en la selección habló como un aficionado que sigue todo desde fuera. "Sólo ellos saben cómo se deben solucionar las cosas. Nosotros debemos esperar a la Eurocopa que es lo que queremos todos los aficionados".

"No puedo opinar de lo que se vive allí porque no estamos en las concentraciones ni los entrenamientos. No sé muy bien lo que se está viviendo allí. Siempre que he estado en una concentración con España, yo he estado bien".

Por último, invitó a los internacionales en no tomar como crítica la comparación que se realiza entre las selecciones españolas de fútbol y baloncesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...