Guti niega haber insultado a Pellegrini

1:33 p.m. - MADRID, España. (AP). -José María Gutiérrez Guti desmintió haber insultado al técnico del Real Madrid, Manuel Pellegrini, en el entretiempo de la derrota ante un equipo de la tercera división por la Copa del Rey.

Guti le salió al paso a un diario español que publicó hoy, jueves, información sobre un supuesto intercambio de palabras enter el jugador y el entrenador chileno en el descanso del partido que el Madrid perdió 4-0 ante el Alcorcón el martes por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

"En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas'', dijo Guti en declaraciones publicadas por el portal de internet del club merengue.

El volante afirmó que su relación con "Pellegrini es muy buena''.

"La charla que hubo en el descanso del partido ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien'', afirmó.

Guti también reiteró el respaldo del plantel a la gestión de Pellegrini, cuya cabeza ya piden algunos medios españoles tras una racha de malos resultados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...

SEGURIDAD EN NAVEGACIÓN 121 actos de piratería

Infografía Infografía
Infografía LA PRENSA

Entre enero y septiembre se han registrado 121 incidentes de piratería y robo a mano armada contra buques en distintas partes ...