Guti se recupera para jugar ante el Milán

6:09 a.m. - MADRID. España (EFE) -José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, regresó al trabajo de grupo recuperado del esguince de tobillo que sufría, en una mañana en la que se ausentó el francés 'Lass' Diarra, que arrastra un golpe en la rodilla del encuentro ante el Real Valladolid.

Manuel Pellegrini ya puede contar con Guti, que demostró en el entrenamiento de hoy estar totalmente recuperado del esguince de rodilla que le impidió jugar el sábado ante el Real Valladolid, y está pendiente de la evolución de 'Lass', que sufre un golpe, o el posible regreso del argentino Fernando Gago, en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

'Lass' no saltó al césped de Valdebebas en la mañana de hoy, como tampoco lo hicieron los lesionados Christoph Metzelder, Gago, Cristiano Ronaldo ni Ruud Van Nistelrooy.

El técnico chileno del Real Madrid juntó a todos sus hombres, tras el descanso que concedió ayer a los internacionales, y comenzó a ensayar aspectos tácticos para enfrentarse el miércoles al Milán en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo que alineará no cambiará mucho del que venció 4-2 el sábado al Real Valladolid. Es seguro el regreso al once titular del brasileño Kaká, que entrará por el holandés Rafael Van der Vaart, y la duda es mantener a Esteban Granero o apostar por la vuelta de Guti, con Mahamadou Diarra con posibilidades si no se recuperase a tiempo 'Lass'.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...