Gutiérrez firma con los Marineros por $20.25 millones

12:35 p.m. - SEATTLE, EU. (AP). -El nuevo contrato por cuatro años del jardinero venezolano Franklin Gutiérrez con los Marineros de Seattle asciende a 20.25 millones de dólares, según cifras obtenidas por la AP.

El representante de Gutiérrez, Wil Polidor, confirmó el jueves por la noche que su cliente puede ganar otros 250 mil dólares en bonificaciones por desempeño en el último año del acuerdo en 2013.

Gutiérrez, de 26 años, recibió una bonificación de 1.25 millón por firmar el contrato que el equipo anunció el 8 de enero.

Su salario básico este año es de 2 millones y aumenta a 4 millones en 2011, 5.5 millones en 2012, y 7 millones en 2013. Su sueldo en el último año aumentaría a 7.25 millones si logra 600 turnos al plato en 2012.

Los Marineros tienen una opción para 2014 por 7.5 millones, con una cláusula para dejarlo libre por 500 mil dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...