Haas avanza a cuartos de final en el torneo de Stuttgart

El alemán Tommy Haas avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer en tres sets al letón Ernests Gulbis.
Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen. Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen.
Tommy Haas es uno de los favoritos para imponerse en el certamen.

STUTTGART, Alemania. (DPA).- El alemán Tommy Haas avanzó este jueves a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer en tres sets al letón Ernests Gulbis.

Haas, primer favorito, se impuso por 6-0, 3-6 y 6-4 en 1 hora y 31 minutos de partido frente a Gulbis, número 36 del ranking.

El alemán es la gran atracción del público local en Stuttgart. El exnúmero dos del mundo, de 35 años, ganó este año el torneo de Múnich y ya es undécimo en el ranking de la ATP.

En cuartos de final chocará mañana, viernes, con el italiano Fabio Fognini, quinto preclasificado, que derrotó hoy al argentino Leonardo Mayer en poco más de una hora por 6-1 y 6-3.

El rumano Victor Hanescu batió por 6-1 y 6-4 al brasileño Thomaz Bellucci y se enfrentará en cuartos con el francés Benoit Paire, que eliminó por 6-3 y 6-1 al ruso Nikolay Davydenko.

El torneo de tenis de Suttgart se disputa sobre arcilla y reparte cerca de 530 mil dólares en premios y puntos para la clasificación ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...

Videos Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta Vídeo
Jacob Larrinaga en Yolanda Sandoval Pregunta

Jacob Larrinaga, comunicador cuyo proyecto de vida vinculado con el tema de ser un coach de energía. Más de Yolanda Sandoval ...

Destacados