Haedo Valdez: 'Jugaremos el Mundial para Cabañas'

8:35 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (AP). -El seleccionado Nelson Haedo Valdez dijo hoy, miércoles, que Paraguay dedicará su participación en el Mundial a Salvador Cabañas, quien luchaba por su vida tras ser baleado en la cabeza el lunes, en un bar de la capital mexicana.

"No creo que la próxima vez que me reúna con la selección nos vayamos a reír mucho, como hacemos en general'', dijo el futbolista del Borussia Dortmund, según difunde el diario ABC Color, de Asunción, en su versión digital.

Paraguay clasificó a la Copa Mundial Sudáfrica 2010 por Sudamérica e integra el Grupo F junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

"La atmósfera va a ser muy distinta pero vamos a jugar el Mundial para Cabañas y no importará ninguna otra cosa'', añadió el delantero.

En tanto, en su página de la internet, Roque Santa Cruz, atacante del Manchester City, comentó que el disparo contra Cabañas "me ha sorprendido, produciendo un profundo sentimiento de pena y tristeza, lamento muchísimo lo que le ha sucedido''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...