Halladay de Phillies gana el premio Cy Young

4:00 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -El beisbolista de los Phillies de Filadelfia Roy Halladay ganó el martes el premio Cy Young como mejor lanzador de la Liga Nacional de Estados Unidos, coronando una gran temporada que incluyó un partido perfecto en su debut en la postemporada.

El derecho de 33 años, que en 2003 también ganó el premio Cy Young de la Liga Americana cuando jugaba con los Azulejos de Toronto, encabezó la Liga Nacional en victorias (21), juegos completos (nueve) y blanqueadas (cuatro).

Halladay, siete veces jugador del Partido de las Estrellas y que llegó a Filadelfia desde Toronto el año pasado, es el quinto lanzador de las Grandes Ligas que gana un Cy Young, tanto en la Liga Americana como en la Liga Nacional.

La votación para el premio se realizó antes de que comenzara la postemporada. El ganador del Cy Young de la Liga Americana será nombrado el jueves.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Locales La justicia social vista por los panameños

Justicia social vista por los panameños Justicia social vista por los panameños
Justicia social vista por los panameños

El 26 de noviembre de 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró que el 20 de febrero de cada año se celebrará ...

tras ataque en el que murieron 17 personas Trump apoyaría revisión de antecedentes para comprar armas

Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos.
Decenas de adolescentes se tendieron sobre el pavimento a las afueras de la Casa Blanca para simbolizar a los muertos y exhortar controles de armas más estrictos. AP/Evan Vucci

Desde los confines de su club de golf, el presidente Donald Trump expresó el lunes su respaldo a fortalecer de manera limitada ...