NFL

Haloti Ngata dio positivo

Justo cuando los Ravens de Baltimore más lo necesitaban, el jugador cometió un error y ahora fue sancionado por cuatro partidos
Haloti Ngata AP/Nick Wass. Haloti Ngata AP/Nick Wass.
Haloti Ngata AP/Nick Wass.

El defensive tackle Haloti Ngata, de los Ravens de Baltimore, fue suspendido cuatro juegos sin paga ayer por haber violado la política de la NFL sobre el consumo de sustancias prohibidas.

Ngata se perderá el resto de la temporada regular, pero será elegible para los playoff, indicó la liga.

A través de un comunicado publicado por los Ravens, Ngata aceptó haber consumido Adderall, un medicamento usado para atender el desorden de trastorno por déficit de atención con hiperactividad. “Cometí un error, y es culpa mía”, comentó.

La suspensión le cuesta a Baltimore una de sus estrellas defensivas mientras los Ravens luchan por un puesto en postemporada.

Baltimore se encuentra 1,5 juego detrás de los Bengals en la División Norte de la Conferencia Americana y es uno de seis equipos con foja de 7-5 empatados por el segundo lugar del comodín de la conferencia.

“Lo siento profundamente y me encuentro destrozado por esto”, dijo Ngata. “Defraudé a mi familia, a mis compañeros de equipo, a los aficionados de los Ravens y a mí mismo. Espero que los Ravens avancen a los playoff, y creo que pueden hacerlo. Para luego yo poder regresar y ayudarlos a ganar”.

Ngata registra dos capturas de mariscal, dos interceptaciones y dos balones perdidos causados en 12 partidos esta temporada.

“Estamos decepcionados con Haloti, pero no más de lo que él está de sí mismo”, declaró el gerente general de los Ravens, Ozzie Newsome.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código