Hamburgo gana el clásico alemán

1:13 p.m. - HAMBURGO (DPA).- El Hamburgo se impuso hoy 2-1 al Werder Bremen en uno de los grandes clásicos del fútbol alemán y mantiene así contacto con los primeros en la tabla de posiciones.

Los goles que definieron el clásico, con el que se completó la fecha 14 de la Bundesliga, fueron del peruano Paolo Guerrero, a los seis minutos de juego, y del croata Ivica Olic, con un soberbio zurdazo desde fuera del área a los 74.

El brasileño Diego, de tiro libre directo, había logrado la paridad temporal para el Bremen en el partido presenciado por 57 mil espectadores.

Con la victoria de hoy, Hamburgo sube a la quinta posición con 26 puntos, a cinco del puntero, Hoffenheim. Werder Bremen sigue noveno con 20 unidades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...