GANAN LOS FILIS en juego sin ‘hit’ ni carreras

Hamels lanzó joya

En este importante partido para Filadelfia, el panameño Carlos Ruiz se fue de 4-1, colaborando para el triunfo de su equipo.
Cole Hamels, de los Filis de Filadelfia, se mantuvo inspirado en el montículo todo el partido ante los Cachorros de Chicago. Cole Hamels, de los Filis de Filadelfia, se mantuvo inspirado en el montículo todo el partido ante los Cachorros de Chicago.
Cole Hamels, de los Filis de Filadelfia, se mantuvo inspirado en el montículo todo el partido ante los Cachorros de Chicago.

El as del montículo de los Filis, Cole Hamels, aumentó su valor en caso de una eventual transferencia al convertirse en el primer pitcher que lanza un partido sin hit ni carrera contra los Cachorros de Chicago en 50 años al llevar a un triunfo de 5-0 a su equipo ayer, sábado.

El partido tuvo un desenlace dramático ya que el jardinero novato Odubel Herrera tropezó en la franja de advertencia pero pudo lanzarse al frente para atrapar el elevado de Kris Bryant con el que se dio cerrojazo al duelo. Hamels abanicó a 13 bateadores en el primer duelo en que los Cachorros se van sin hit desde que Sandy Koufax lanzara juego perfecto contra ellos en 1965.

Hamels (6-7) lanzó su primer partido sin hit en lo que podría ser su última salida para Filadelfia.

En la Serie Mundial de 2008 ganó el premio al Jugador Más Valioso y su nombre ha sido uno de los más mencionados en el periodo previo al cierre de transferencias del 31 de julio.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández, de 5-1; Odubel Herrera, de 5-1 con una anotada; Carlos Ruiz, de 4-1 con una anotada; Freddy Galvis, de 4-1, y el dominicano Maikel Franco, de 3-2 con una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código