Hamels lanza bien, el panameño Ruiz da ‘hit’ decisivo y Filis ganan

Cole Hamels lanzó bien siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis de Filadelfia superaron este jueves 6-4 a Gerrit Cole y sus Piratas de Pittsburgh.
Carlos Ruiz pegó par de imparables y su promedio está en .278. Carlos Ruiz pegó par de imparables y su promedio está en .278.
Carlos Ruiz pegó par de imparables y su promedio está en .278.

PITTSBURGH, EU. (AP).- Cole Hamels lanzó bien siete entradas, el panameño Carlos Ruiz conectó un sencillo que rompió el empate y los Filis de Filadelfia superaron este jueves 6-4 a Gerrit Cole y sus Piratas de Pittsburgh.

Hamels (3-11), el pitcher con más derrotas en las Grandes Ligas, concedió una carrera limpia y cuatro hits, ponchó a ocho y no regaló bases por bolas. El exjugador más valioso de la Serie Mundial ganó por primera vez desde el 5 de junio.

Por su parte, Cole (4-1) perdió por primera ocasión en las mayores después de convertirse en el primer lanzador de los Piratas en ganar las primeras cuatro aperturas de su carrera desde que Nick Maddox lo logró en 1907.

Cole permitió tres anotaciones y ocho imparables en poco más de cinco innings.

Hamels recibió algo del respaldo ofensivo que últimamente le ha hecho falta a los Filis, los cuales sólo han anotado 22 carreras en 11 juegos, todos son derrotas.

Ben Revere pegó tres de los 13 hits de los Filis, al tiempo que remolcó dos carreras. Ruiz, Jimmy Rollins y Delmon Young batearon dos imparables cada uno.

El panameño Ruiz se fue de 3-2, con una anotada y dos producidas, que fueron en el sexto episodio para marcar la diferencia. Su promedio quedó en .278.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...