CAMPEÓN MUNDIAL DE FÓRMULA UNO

Hamilton debuta como luchador

El piloto británico se dio un tiempo de su estancia en México para conocer parte de la cultura de ese país y participar en una exhibición de lucha libre.
Lewis Hamilton (Der.) se prepara para lanzar contra las cuerdas al luchador Místico.AP Lewis Hamilton (Der.) se prepara para lanzar contra las cuerdas al luchador Místico.AP
Lewis Hamilton (Der.) se prepara para lanzar contra las cuerdas al luchador Místico.AP Eduardo Verdugo

Tras conseguir el bicampeonato de la Fórmula Uno el fin de semana pasado, el piloto británico Lewis Hamilton pudo relajarse el miércoles por la noche y se dio tiempo para practicar lucha libre a unos días de correr el Gran Premio de México.

“Tengo amigos mexicanos, conozco algunas cosas, pero nunca había estado aquí”, dijo Hamilton trepado en el ring de la Arena México, un vetusto recinto fundado en 1956 que es usado básicamente para la práctica de la lucha libre, un espectáculo que ha sido asociado con los mexicanos por décadas.

Fue una jornada especial para Hamilton, quien escuchó mariachis e intentó cantar el Cielito Lindo, una popular canción mexicana.

También hizo su mejor esfuerzo por tocar algunas notas con la guitarra de uno de los músicos.

Después jugó un poco de fútbol de mesa al lado de una modelo mexicana y enfrentó al dueto integrado por el seleccionado de fútbol Oribe Peralta y el luchador Místico.

Peralta, quien fue pieza clave para que México ganara la medalla de oro en Londres 2012, le regaló un balón firmado al piloto.

Posteriormente, Místico enfrentó a Mephisto en una exhibición de lucha libre frente a Hamilton, quien recargado en el encordado observó el combate.

Unos minutos más tarde, el británico saltó al centro del ring para enfrentar a uno de los gladiadores a quien “sometió” entre risas.

Al final del evento, organizado por uno de sus patrocinadores, Hamilton recibió una artesanía y dio las gracias por haber tenido la oportunidad de aprender un poco de la cultura mexicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código