Hamilton evita lluvia; marca el ritmo en práctica

6:44 a.m. - MELBOURNE, Australia (Reuters) -Lewis Hamilton ganó una batalla entre los pilotos de McLaren por marcar el ritmo antes del Gran Premio de Australia, superando a su compañero Jenson Button para quedarse con la vuelta más rápida en la segunda sesión de prácticas del viernes, marcada por la lluvia.

Luego de que la lluvia obligó a los pilotos a regresar a los pits para cambiar neumáticos a pocos minutos de iniciada la sesión, el británico Hamilton salió durante una pausa en las precipitaciones para superar a Button con la vuelta más rápida en Albert Park en un tiempo de un minutos y 25,801 segundos.

Button, tres décimas de segundo más lento, intentó luchar por arrebatar el primer lugar a su compatriota, pero sus tiempos se mantuvieron durante el tiempo de la sesión, mientras lidiaban con la selección de neumáticos en medio de lluvias intermitentes.

"No salí cuando estaba mojado", dijo Hamilton a periodistas. "Aún tenemos que hacer algunos cambios antes de la P3 (tercera sesión de prácticas libres) pero fue una buena carrera, una buena sensación en ambos coches", agregó.

Mientras la lluvia disminuía para permitir que la pista se secara al final de la sesión, Michael Schumacher exigió a su Mercedes para lograr la tercera vuelta más rápida, pero superado poco después por el piloto australiano de Red Bull Mark Webber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...