Hamilton gana el GP de Mónaco

9:41 a.m. - MONTECARLO (AP).- El británico Lewis Hamilton supo sortear un percance inicial y consiguió hoy la victoria en el Gran Premio de Mónaco para pasar al primer lugar de la clasificación del mundial de Fórmula Uno.

En una carrera marcada por los efectos de la lluvia en el famoso circuito urbano, el piloto de McLaren superó por tres segundos al polaco Robert Kubica (BMW Sauber) y al brasileño Felipe Massa (Ferrari).

Todo parecía conspirar en contra de Hamilton durante la sexta vuelta: con la lluvia arreciendo, su monoplaza de salió en la curva de Tabac. Pero el piloto de 23 años mostró aplomo, cambió el neumático pinchado de su McLaren y se metió en carrera.

Una sanción y varios accidentes relegaron al actual campeón mundial Kimi Raikkonen (Ferrari) al noveno lugar tras largar segundo.

Hamilton ahora lidera el campeonato con 38 puntos, seguido por Raikkonen (35) y Massa (34).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...