Hamilton ilusionado con regresar a Nurburgring

10:25 a.m. - MADRID, España (EFE). -El piloto británico de McLaren Mercedes Lewis Hamilton se mostró hoy "ilusionado" con regresar al circuito alemán de Nurbrurgring, en el que consiguió la victoria el año pasado y en 2005 en Fórmula 3000.

"Todavía tenemos una buena renta de puntos y tengo mucha ilusión por volver a Nurburgring. En 2005 gané en F3 y el año pasado allí tuve un gran fin de semana al conseguir mi primera doble victoria. El respaldo del público fue fantástico y también lo será correr otra vez ante ellos ahora con un coche de Fórmula uno", señaló.

Hamilton, tercero el pasado fin de semana en Silverstone y líder del Mundial con 12 puntos de ventaja sobre su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, habló también del trazado del circuito alemán, según informó la página web del equipo McLaren.

"La pista tiene una trazado mixto, probablemente con las curvas más lentas que ninguna otra, por lo que necesitas una buena tracción para la aceleración en la salida. Aunque en el primer sector puedes hacer un buen tiempo hay que controlar la frenada en las curvas para mantenerlo", añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...