Hamilton: ‘Habrá una lucha cerrada por la pole’

El piloto de la escudería McLaren Mercedes Lewis Hamilton, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, espera "una lucha cerrada" por la primera posición de la formación de salida.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- El piloto de la escudería McLaren Mercedes Lewis Hamilton, quinto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, espera "una lucha cerrada" por la primera posición de la formación de salida.

"Estamos entre los cinco primeros, pero mañana habrá un lucha muy cerrada por la pole position. Estamos haciendo ajustes y equilibrando -el coche- para mejorar nuestra trazada en las rectas, pero la posición desde la que comenzamos es un buen principio", aseguró Hamilton, informó su escudería.

El inglés señaló que "el coche está bien equilibrado, pero todavía hay que hacer algunos cambios en la configuración. Es duro con estas temperaturas (el pilotaje), sobre todo en las rectas pero, para ser honesto, todo el mundo está luchando un poco (contra el calor)".

"En (la segunda tanda de entrenamientos libres) entré un poco abierto en la última curva en mi vuelta rápida y perdí, probablemente, medio segundo. Aún así, es bueno ser capaz de lanzar el coche en un circuito tan rápido", continuó Hamilton.

El piloto de McLaren reconoció que su trazada "no daba buenas sensaciones desde el cockpit, pero los ingenieros han dicho que tiene buena pinta. La pista debería agarrar bien mañana, así que la degradación de los neumáticos debería ser poco relevante".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...