Hamilton: ‘En esta pista el piloto puede marcar las diferencias’

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008. El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.
El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008.

ONTREAL, Canadá. (EFE).- El inglés Lewis Hamilton, campeón del mundo en 2008, (McLaren), que hoy, viernes 9 de junio, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, la séptima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró que "en esta pista, el piloto puede marcar las diferencias". 

"Estoy muy contento con el arranque del fin de semana, de que la lluvia aguantase sin caer en ambas sesiones y de que pudiéramos efectuar unos cuantos buenos cambios en la puesta a punto", indicó Hamilton, que en Canadá logró en 2007 su primer triunfo en F1, victoria que repetiría en Montreal en 2010. 

"Ésta es una gran pista para pilotar. Es un circuito que requiere un compromiso del cien por cien y en el que el piloto puede marcar realmente las diferencias", indicó el inglés. 

"Magnifica las diferencias entre los pilotos. Hoy, a pesar de que los neumáticos súper-blandos eran algo más rápidos, preferí rodar con blandos", manifestó Hamilton.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...