Hamilton gana la 'pole' del GP de Abu Dhabi

9:32 a.m. - ABU DHABI, Emiratos Árabes Unidos (AP) -Lewis Hamilton de McLaren ganó el sábado la pole del Gran Premio de Abu Dhabi.

Hamilton cronometró 1 minuto, 40.948 segundos en la última vuelta de la clasificación en el circuito de Yas Marina, para superar por casi seis décimas de segundo al piloto de Red Bull, Sebastian Vettel.

El compañero de Vettel, Mark Webber, largará tercero, seguido por los pilotos de Brawn GP, Rubens Barrichello y Jenson Button.

Jarno Trulli de Toyota, y Robert Kubica y Nick Heidfeld de BMW Sauber ocuparán los tres puestos siguientes en la parrilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...