Hamilton, el más rápido en prácticas del Gran Premio de China

8:13 a.m. - SHANGHAI, China (AP) -El piloto británico Lewis Hamilton de McLaren consiguió el viernes el tiempo más rápido en las prácticas para el Gran Premio de China en la Fórmula Uno.

Hamilton corrió su mejor vuelta en 1:35,217 minutos y superó al alemán Nico Rosberg de Mercedes (1:35,465).

Sus respectivos compañeros de equipo Jenson Button y Michael Schumacher tuvieron el tercero y cuarto tiempos más rápidos del día.

La pareja de Red Bull integrada por Sebastian Vettel y Mark Webber ocuparon el quinto y sexto lugares, mientras que por Ferrari, líder del campeonato, el español Fernando Alonso terminó en décimo y el brasileño Felipe Massa en undécimo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Falta de transporte ‘pirata’ causa aglomeraciones en paradas en Panamá este

Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas.
Un fotógrafo de La Prensa pudo constatar en varios sectores la falta de autobuses y la aglomeración en las paradas. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Decenas de usuarios de los llamados "buses piratas" se encuentran aglomerados en las paradas de buses en sectores de Panamá ...

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...