Hamilton resta importancia a su liderato

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temp
Lewis Hamilton. Lewis Hamilton.
Lewis Hamilton.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El líder del Mundial de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), ha afirmado este jueves en el circuito de Sakhir, en donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Baréin, cuarto del año, que su posición de privilegio no significa nada porque "esto no ha hecho más que empezar".

Hamilton, campeón mundial en 2008, no da demasiada importancia al liderato que ocupa actualmente. "Esto no ha hecho más que empezar. Quedan muchas carreras por delante. Y los últimos años se han visto varios cambios en el liderato cada temporada", señaló al respecto.

En la rueda de prensa oficial de la FIA previa al gran premio, el británico habló de las claves para estar al frente de la tabla. "Cada año el objetivo principal es tener consistencia, pero a veces las cosas o salen bien. Este año esto siendo afortunado y he podido acabar las tres primeras carreras en el podio", afirmó Hamilton, que ha sido tercero en Australia, Malasia y China.

El piloto inglés cree que las tres últimas temporadas le han hecho madurar. "He aprendido muchas lecciones y he tenido muy buenas experiencias. Los tres últimos años han contribuido a lo que actualmente soy", dijo. 

Lewis Hamilton es líder del campeonato, pero aún busca su primera victoria. Ha logrado dos de las tres poles en juego y ha sido tercero en las tres primeras carreras del campeonato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

Destacados