Hamilton sufre un falla técnica en prácticas

8:31 a.m. - MAGNY-COURS, Francia (Reuters). -El líder del campeonato de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, sufrió hoy viernes un inusual revés cuando su McLaren se quedó parado en la sesión inicial de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia, en la que el finlandés Kimi Raikkonen marcó el mejor tiempo.

No obstante, el problema fue solucionado rápidamente y el novato de 22 años volvió para completar 20 vueltas y terminar la sesión dominada por Ferrari con el sexto mejor tiempo.

"El sistema de protección del motor se activó porque el motor estaba demasiado frío", explicó un portavoz de Mercedes. "Hemos cambiado el nivel de temperatura y todo va bien".

Hamilton, que tras siete carreras le lleva 10 puntos de ventaja a su compañero y bicampeón del mundo Alonso, aspira a una tercera victoria consecutiva el domingo tras ganar en Canadá y Estados Unidos.

El británico, el novato más exitoso en la historia de la F1, también espera subir al podio por octava carrera consecutiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Imponen multas por casi $100 mil a comercios que no botaron correctamente la basura

Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario.
Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario. LA PRENSA/Archivo

Las multas impuestas este año a comercios por la incorrecta disposición de residuos ascienden a $99 mil 550, informó este ...

SALUD PÚBLICA CSS implementa nuevo horario de citas de especialidades

El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades.
El director de la CSS, Alfredo Martiz, visita el Complejo para verificar el proceso de entrega de citas de especialidades. CORTESÍA

La Caja de Seguro Social (CSS) comenzó este lunes 20 de noviembre la implementación del nuevo horario para la obtención de ...

360 Un vistazo al parque del Biomuseo

Un vistazo al parque del Biomuseo Un vistazo al parque del Biomuseo Vídeo
Un vistazo al parque del Biomuseo

La exposición viviente del Biomuseo. Dos hectáreas con plantas nativas y plantas introducidas a Panamá.