Harden llega a un acuerdo con los Atléticos

2:57 p.m. - OAKLAND, EU. (AP). -Parece que el pitcher Rich Harden estará de vuelta en Oakland.

El derecho aceptó un contrato por un año para volver a lanzar por los Atléticos, dijo a la AP una persona con conocimiento del acuerdo que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque todavía falta un examen físico al pitcher quien tiene una larga historia de lesiones.

Los Atléticos podrían anunciar el acuerdo al final de la semana.

Harden tuvo marca de 5-5 con 5.58 de efectividad en 20 salidas incluyendo 18 aperturas la temporada pasada con los Rangers de Texas. Fue dado de baja al final de la temporada.

Harden, que comenzó la temporada como el segundo abridor de los Rangers, otorgó 62 boletos en 92 innings. Se espera que esté en el bullpen de los Atléticos, que tienen una excelente rotación abridora para 2011 con Brett Anderson, Dallas Braden, Trevor Cahill y Gio González.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Madrid convocó a embajador venezolano ante críticas de Maduro por crisis catalana

Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores. Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.
Isea fue convocado ante ‘las inaceptables declaraciones de ayer’ de Maduro, indicó el comunicado de Exteriores.

El Ministerio de Exteriores de España informó este miércoles 18 de octubre que convocó al embajador venezolano en Madrid para ...

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...