"Hat trick" de Castillo deja tambaleando a Boca

2:33 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -A los 30 años y tras un largo recorrido por una decena de clubes, el colombiano Jairo Castillo fue el inesperado verdugo con tres goles en el resonante triunfo de Godoy Cruz el domingo 4-1 ante Boca Juniors, que quedó tambaleando y lleno de interrogantes de cara al futuro.

"Tuve buenos partidos, hice goles importantes, pero así no", admitió el lunes Castillo a radio La Red.

El atacante marcó el 1-1 de cabeza en el primer tiempo. En la segunda etapa, aprovechó el desconcierto de la defensa boquense y cara a cara con el arquero metió el tercero de su equipo de derecha. De contragolpe, cruzó un derechazo para cerrar la goleada, la peor sufrida por Boca en los últimos tres años.

La gesta de Castillo y sus compañeros en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza ocupó las tapas de prácticamente todos los diarios de circulación nacional.

"All Black (todo negro)", tituló el diario deportivo Olé con una foto de Castillo celebrando uno de sus goles. "Tarde negra de Boca: arrancó ganando, pero no pudo aguantar el ritmo y encima lo agarró el 'Tigre' Jairo Castillo", que en Argentina también vistió las camisetas de Independiente y Vélez Sarsfield.

"Boca bailó al ritmo de Jairo", puso en su portada Diario Popular. "Un golpe de los grandes", dice en La Nación, con una foto del enlace Juan Román Riquelme y del delantero Rodrigo Palacio, las dos máximas figuras de Boca, retirándose con caras largas del campo de juego tras finalizar el encuentro, correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

llega a Madrid Antonio Ledezma pide a la oposición venezolana hacer 'autocrítica'

El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy.
El alcalde metropolitano de Caracas se reunió con el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy. AP/Paul White

Tras burlar su arresto domiciliario, el alcalde de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, llegó este sábado a Madrid, donde ...

Salud y Ciencia La NASA lanza un satélite meteorológico de nueva generación

Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados.
Dos intentos previos de lanzamiento de este satélite de nueva generación habían sido cancelados. AP/NASA TV

Después de algunos aplazamientos, la NASA lanzó al espacio el sábado un satélite de nueva generación diseñado para monitorear ...

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...