Hatton quiere pelear con Mayweather y retirarse

12:44 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (Reuters). -El ex campeón de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Ricky Hatton quiere terminar su carrera con otra pelea contra Floyd Mayweather, dijo el británico hoy miércoles.

Hatton, que está entrenando para su combate contra Manny Pacquiao en mayo en Las Vegas, planea subir al cuadrilátero sólo tres veces más.

Su última pelea será ante el estadounidense que le quitó el título al coronarse campeón de peso welter en el 2008.

Mayweather anunció su retiro el año pasado, pero este mes su padre Floyd, entrenador de Hatton, fue citado diciendo que su hijo se preparaba para regresar.

"Si puedo vencer a Manny Pacquiao, el mejor luchador del mundo libra por libra, eso sería sensacional. Me gustaría terminar el año combatiendo contra Juan Manuel Márquez. El es número dos en el escalafón libra por libra y al hacer eso y posicionarme como número uno, me gustaría pensar que voy a poder luchar de nuevo contra Floyd Mayweather", sostuvo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PLENO LEGISLATIVO PRD confirma que no cuentan con los votos necesarios para disolver la Comisión de Credenciales

Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales Vídeo
Diputado Pedro Miguel González habla de reconfigurar la Comisión de Credenciales

El diputado y secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González, manifestó este lunes 19 ...

elegante y audaz La vanguardia del diseño londinense marca territorio en Semana de la Moda

David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro.
David Koma desplegó una colección cargada en blanco y negro. AFP

Un grupo, considerado los pilares de la nueva vanguardia de diseñadores en Londres, defendió este lunes su lugar en el ...