Hawks eliminan a Heat

0:27 a.m. - ATLANTA, EU (Reuters). -Atlanta Hawks venció el domingo a Miami Heat por 91-78 y se quedó con la serie de playoffs que disputaban ambos equipos en la Conferencia Este del baloncesto de la NBA, y será el próximo rival de Cleveland Cavaliers.

Los Hawks, liderados por los 27 puntos de Joe Johnson, se quedaron con la serie con un marcador general de 4-3 y se enfrentarán con los Cavaliers en las semifinales de la conferencia, en una serie que comenzará el martes en Cleveland.

En el Oeste, Denver Nuggets abrió su serie semifinal contra Dallas Mavericks con una cómoda victoria por 109-95.

En Atlanta, los Hawks llegaron al entretiempo con una ventaja de 13 puntos, y pudieron controlar esa diferencia durante el resto del partido apoyados en el esfuerzo de Johnson. Está será la primera presencia en una década de los Hawks en la segunda ronda de playoffs.

Tres jugadores de Atlanta colaboraron principalmente con Johnson en la victoria. Josh Smith terminó con 21 puntos y 9 rebotes, Ronald Murray contribuyó con 15 puntos y Mike Bibby con 11.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Lillard y Nurkic lideran remontada de Blazers ante Nets

Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland-
Jusuf Nurkic (Izq.) se lució a la ofensiva por Portland- AP

Damian Lillard anotó 34 puntos, Jusuf Nurkic añadió 29 y los Trail Blazers de Portland remontaron de una desventaja de seis ...

ÉPOCA DE DESCUENTOS Tímida  llegada de compradores en el Black Friday tropical

Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido.
Los comerciantes esperan que la versión tropical del Black Friday logre su cometido. LA PRENSA/Luis García

Llegó el fin de año y la presión por mejorar los ingresos llega a su límite en las tiendas, que este viernes iniciaron un ...

ARGENTINA Solo quiero la verdad, dice el padre de un tripulante del ARA San Juan

Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017.
Luis Tagliapietra, padre de Damián, submarinista del ARA San Juan, que se encuentra perdido desde el 15 de noviembre de 2017. AP

Luis Tagliapietra quiere hablar de su hijo, que la gente conozca a Damián, 'Lucho' para los conocidos, ese joven de 27 años ...