Baloncesto

Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles una racha de 16 victorias consecutivas. Dragic anotó 27 puntos y Waiters añadió 26, incluido un par de triples en los últimos minutos.

Tyler Johnson ayudó con 16 unidades a la causa de Miami, que llegó a tener una ventaja de 18 tantos, la cual se redujo a uno solo en los últimos instantes. El Heat atinó el 49% de sus disparos y superó a Boston por 48-37 en el sector de rebotes. Kyrie Irving sumó 23 unidades por los Celtics.

Jayson Tatum añadió 18, mientras que Jaylen Brown y Marcus Morris anotaron 14 cada uno. Durante toda la campaña, los Celtics se habían especializado en revertir grandes desventajas.

Habían remontado un déficit de 18 puntos ante Oklahoma City y otro igual ante Charlotte, así como uno de 17 frente a Golden State, uno de 16 contra Atlanta y uno de 13 esta semana en Dallas. Esta vez estuvieron cerca, pero vieron concluida su racha impresionante de triunfos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Izquierda y derecha se disputan en un reñido balotaje la presidencia de Chile

Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje.
Los chilenos concurrían el domingo a las urnas para elegir a un nuevo presidente en un inesperado reñido balotaje. AFP

Los chilenos comenzaban a votar este domingo en el balotaje para elegir al sucesor de la socialista Michelle Bachelet, una ...

Sociedad Sinaproc confirma sismos; no hay reporte de daños

El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar. El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.
El Sinaproc informó que se realizó un monitoreo, el cual indicó que no se registraron daños que lamentar.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmó que dos sismos registrados en el país, la madrugada de este ...

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...