Heat establecen una marca de equipo para un inicio

La victoria fue la cuarta consecutiva que consiguen los Heat en su campo del American Airlines Arena.

La marcha ganadora de los Heat de Miami se prolongó una jornada más en la NBA y, además, el nuevo triunfo les permitió establecer una nueva marca de equipo para un comienzo de temporada.

Los Celtics tuvieron que sufrir de nuevo antes de ganar frente a un rival que todavía no conoce el triunfo en lo que va de liga y Los Ángeles Lakers siguieron sin orden y cosecharon la cuarta derrota en cinco encuentros que llevan disputados.

Todo lo contrario de lo que sucedió con sus vecinos de Los Ángeles Clippers, que en el Staples Center impusieron su poder físico y ganaron a los Spurs de San Antonio, a los que les quitaron el invicto, como hicieron los Grizzlies de Memphis con los Bucks de Milwaukee.

Una nueva exhibición de buen juego de equipo e individual de los Heat, liderada por el escolta Dwyane Wade y alero LeBron James, les permitió ganar por paliza de 103-73 a los renovados Nets de Brooklyn.

La victoria fue la cuarta consecutiva que consiguen los Heat en su campo del American Airlines Arena, que los deja con la mejor marca de su historia para un comienzo de temporada (4-0).

Wade se encargó de ser el máximo encestador del partido para los Heat al conseguir 22 puntos tras anotar 10 de 14 tiros de campo.

James confirmó la nueva dimensión de jugador completo al quedarse de nuevo a solo dos asistencias de lograr un triple doble después de aportar 20 puntos, 12 rebotes y repartir seis pases de anotación.

El ala-pívot reserva Brandon Bass anotó cinco puntos en el tiempo de prórroga y condujo a los Celtics a una victoria por 100-94 sobre los Wizards de Washington, que siguen sin conseguir triunfo en lo que va de temporada.

Bass anotó 11 tantos al concluir el partido y se convirtió en el héroe de los Celtics, que siguen sin tener su mejor juego de equipo.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett fue el jugador más completo de los Celtics (2-2) después de aportar un doble-doble de 20 tantos y 13 rebotes.

El base Rajon Rondo logró 18 puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código