Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Heat suma quinta victoria consecutiva en NBA

6:12 a.m. - MILWAUKEE, EU (Reuters). -Miami Heat está empezando a lucir como el equipo que muchos esperaban antes del inicio de la temporada luego de que el lunes venció a Milwaukee Bucks 88-78 en el baloncesto de la NBA, obteniendo su quinto triunfo consecutivo.

Dwyane Wade se destacó con 25 puntos y 14 rebotes, mientras que LeBron James agregó 17 puntos para un equipo que basado en una inspirada defensa consiguió su mejor racha positiva en lo que va de la temporada.

Miami (14-8) tuvo un comienzo con varios traspiés y no cumplía con las expectativas creadas cuando James y Chris Bosh firmaron para Heat y se unieron a Wade, pero ha encontrado su juego desde que hace una semana los jugadores se reunieron a solas.

En el primer partido de una serie de cuatro en condición de visitante, Heat siempre estuvo en ventaja y contuvo a los Bucks, que sólo encestaron el 34% de sus tiros de campo.

Miami lideraba por 13 puntos al final del tercer cuarto pero los Bucks recortaron la diferencia a 74-71 a la mitad del último cuarto. Miami respondió con tres canastas consecutivas de James, Wade y Bosh, quien finalizó con 16 puntos y 12 rebotes, y aseguraron el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...