Heat vence a Bulls con récord de puntería

Hassan Whiteside anotó 26 puntos, la mayor cantidad en su carrera, Joe Johnson añadió 24 tantos en su debut en casa con Miami y el Heat se impuso 129-111 ante los Bulls de Chicago.

Miami fijó un récord de acierto para la franquicia, con un 67.5%. El previo récord de porcentaje de acierto en tiros de campo en un partido de temporada regular fue de 63.4% el 16 de diciembre de 2013 contra Utah.

Al atinar 52 de 77 disparos, Miami impuso también la mejor efectividad desde que Utah tuvo exactamente las mismas cifras, el 27 de febrero de 2010.

Ningún equipo ha lucido mejor en tiros de campo desde que los Clippers de Los Ángeles atinaron el 69.3%, el 13 de marzo de 1998.

“El partido transcurrió sin que pareciera que debíamos esforzarnos mucho a la ofensiva”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

“No estamos definiendo jugadas específicas en las que digamos ‘ahora dispararás tú o tú’. Esto es un esfuerzo de cinco hombres. Los chicos están realizando la jugada correcta, y si ven a alguien desmarcado, siguen la del basquetbol y le entregan el balón”, señaló el base Dwyane Wade.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código