Los Heat vencen a los Knicks

6:06 a.m. - MIAMI, EU. (AP). -Dwyane Wade anotó 40 puntos, su mayor cifra en lo que va de la campaña, mientras que LeBron James y Chris Bosh totalizaron 18 unidades y 10 rebotes cada uno, en el partido que el Heat de Miami ganó anoche por 106-98 a los Knicks de Nueva York.

Pese a la gran aportación de sus estrellas, el Heat debió sudar la gota gorda para evitar que los Knicks sacaran el triunfo en el último periodo. Wade anotó 15 de sus 40 puntos en el último cuarto.

El lituano Zydrunas Ilgauskas anotó 14 puntos y capturó 10 rebotes por Miami, que tiene una foja de 15-1 en sus últimos 16 encuentros y ha derrotado a los Knicks en siete ocasiones seguidas.

Miami llegó a tener una ventaja de incluso 22 puntos, pero ésta se redujo a sólo tres. Entonces, Wade acertó un triple con menos de dos minutos por jugarse, para frenar la reacción de Nueva York.

James dejó el partido prácticamente resuelto al superar al italiano Danilo Gallinari para saltar al pie del aro y encestar. Ello puso al Heat arriba por siete puntos, con 40 segundos por disputarse.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...

Destacados