Hein Verbruggen confirma su inocencia

CICLISMO.

El holandés Hein Verbruggen, que fue presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) desde 1991 hasta 2005, declaró en un comunicado que tras “haber estudiado” el informe de la CIRC, la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo, tras el escándalo de Armstrong, se confirma su “inocencia completa”.

“He estudiado el informe CIRC y estoy satisfecho. Confirma lo que siempre he dicho: que nunca ha habido ningún encubrimiento, complicidad o corrupción en el caso de Lance Armstrong (o, de hecho, en cualquier otro caso de dopaje)”, dijo Verbruggen.

“Las teorías conspirativas y todas las acusaciones han sido correctamente desacreditadas de una vez por todas. Me complace que este informe confirme mi inocencia completa sobre estas acusaciones que se han levantado contra mí en el pasado”, añadió.

El exdirigente añade que cuando llegó a la UCI “hubo que comenzar desde cero, incluidas las actividades antidopaje. Y criticar nuestra actuación esos años sin tener en cuenta las circunstancias, es injusto”, subrayó.

Por todo esto, el expresidente de la UCI afirma sentirse “agradecido”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código