Hendry firma como seguidor de talento de los Yanquis

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido en agosto, tuvo que dejar el equipo sin poder ganar un título.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El ex gerente general de los Cachorros de Chicago, Jim Hendry, firmó contrato con los Yanquis de Nueva York como seguidor de talento para asignaciones especiales.

Hendry, que estuvo durante 17 temporadas con los Cachorros y que desempeñó las labores de gerente entre julio del 2002 hasta su despido el pasado 18 de agosto, tuvo que abandonar el equipo sin poder ganar un título.

De haberlo logrado habría sido el primero en conseguir que la novena de Chicago se hiciera de su primer título de Serie Mundial desde 1908.

Además de la contratación de Hendry, los Yanquis también informaron del ascenso de Steve Donahue como preparador físico principal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...

nuevo estudio NBCUniversal y Snap se asocian para producir contenidos originales

Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter.
Estudios recientes han mostrado que Snapchat es la red social preferida para los adolescentes de Estados Unidos, por delante de Facebook y Twitter. AFP/Archivo

NBCUniversal y Snap Inc anunciaron el martes una sociedad para producir programas con guiones originales para Snapchat, la ...

Nivel de los lagos Canal aplica medidas de ahorro de agua por pocas lluvias

Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre.
Además de generar energía, Alajuela es la fuente de la planta potabilizadora de Chilibre. LA PRENSA/Ana Rentería

Ante la falta de lluvias en la cuenca hidrográfica, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) comenzó a aplicar una serie de ...