Henin e Ivanovic sortean la lluvia y avanzan a octavos

8:35 a.m. - LONDRES, (DPA). -La belga Justine Henin y la serbia Ana Ivanovic lograron sortear hoy las dificultades planteadas por sus rivales y la lluvia para avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Wimbledon.

Henin, número uno del mundo, se impuso a la suiza Patty Schnyder por 6-2 y 6-2, mientras que Ivanovic, derrotada hace tres semanas por la belga en la final de Roland Garros, batió a la francesa Aravane Rezai por 6-3 y 6-2, completando así un partido interrumpido el sábado por la lluvia.

La despedida del torneo llegó para la española Virginia Ruano Pascual, eliminada por la rusa Nadia Petrova con un marcador de 6-3 y 7-6 (7-3). Otra rusa, Svetlana Kuznetsova, avanzó también a octavos al derrotar a la polaca Agnieszka Radwanska 6-2 y 6-3. Petrova será la rival de Ivanovic por el pase a cuartos de final.

Con medidas de seguridad muy reforzadas por el temor a atentados y una lluvia que interrumpió el juego hoy ya en dos ocasiones, Wimbledon ingresó en su segunda semana con la incertidumbre de si podrá cumplir con el cronograma o tendrá una vez más una final en lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...