Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Hércules, Rayo y Málaga cobran ligera ventaja para la vuelta

6:07 p.m. - MADRID, España (EFE) -Málaga, Hércules y Rayo Vallecano, al ganar en su respectivo terreno de juego al Getafe, Atlético Osasuna y Real Mallorca, respectivamente, por un idéntico 2-1, se van con ligera ventaja a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de España, tras cerrarse esta noche los partidos de ida.

Junto con el 2-1 presidiendo el marcador de los tres partidos que restaba para cerrar una ida iniciada el pasado martes con la victoria del Sevilla en casa del "todopoderoso" Barcelona (1-2), los partidos de esta noche también han visto cómo los tres conjuntos locales han merecido un resultado más amplio.

Así, en Vallecas, el Rayo Vallecano superó en todo al Real Mallorca, actualmente cuarto en la Primera división, y se impuso por un 2-1 que se antoja insuficiente ante los mayores méritos realizados por los locales, que además jugaron prácticamente una hora en superioridad numérica.

Se adelantó el conjunto vallecano madrileño por medio de Michel (m.17), llegando el 1-1 apenas cinco minutos después, obra del visitante Julio Álvarez, jugador nacido en Caracas y con un pasado por las categorías inferiores del Real Madrid y el propio Rayo Vallecano.

Con un Rayo buscando nuevamente adelantarse en el marcador, a los 37 minutos el conjunto mallorquín se quedó en diez, al ver su defensa Felipe Mattioli la segunda tarjeta amarilla por un agarrón.

El premio al tesón local llegó al borde del descanso, cuando Collantes atinó en poner el 2-1, en remate de cabeza a pase de Míchel.

La segunda mitad vio a un combinado balear más cauto y un Rayo que puso haber logrado un tercer gol que le diese una mayor comodidad para afrontar la vuelta. Eso sí, el Mallorca también gozó de una buena ocasión para igualar, a poco del final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados