Hércules no sacó provecho del gol de Blas Pérez

Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules. Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules.
Blas Pérez juega su primera temporada con el Hércules.

2:09 p.m. - ALICANTE, España (EFE). -El Sevilla Atlético logró en el tiempo de añadido el primer triunfo de 2008 (1-2) a costa de un Hércules que tiene serias dificultades para sacar provecho de su condición de local y que tampoco supo mantener el gol inicial del panameño Blas Pérez.

El encuentro transcurrió en sus primeros 40 minutos sin que los aficionados del estadio Rico Pérez tuvieran oportunidad de levantarse de sus asientos. Ni Hércules ni Sevilla Atlético se acercaron a la portería rival con cierto peligro y las imprecisiones eran continuas, sobre todo en un conjunto alicantino obligado a llevar la iniciativa del choque.

En los últimos cinco minutos antes del descanso, el Hércules sí tuvo un par de opciones para abrir el marcador. En la primera, el delantero panameño Blas Pérez no supo definir una jugada en la que se quedó prácticamente solo ante el meta Javi Varas y envió la pelota fuera. En la segunda, el protagonista fue el portero sevillista, quien evitó con una buena intervención que el balón se alojara en su red tras un cabezazo de Álvaro Cámara a la salida de un córner.

El paso por los vestuarios sentó bien a un Hércules que mejoró lo suficiente en la segunda mitad como para empezar a llegar con cierto peligro a la meta sevillista. Y, al final, acabó por llegar el gol de Blas Pérez, en una jugada parecida a la que había malogrado en la primera mitad. Pero la alegría le duró poco al conjunto alicantino, que vio como sólo tres minutos más tarde, en el 55, Alfaro aprovechaba un error defensivo para colarse por el centro de la zaga y batir con habilidad a Unai Alba.

El Hércules intentó recuperar la ventaja en el marcador y en un remate del debutante Ion Vélez estuvo a punto de conseguirlo. Sin embargo, fue el Sevilla Atlético el que se llevó el gato al agua después de un fallo defensivo de la zaga alicantina, que dejó el balón a Pablo Sánchez, quien cedió el esférico para que Salva Sevilla marcara a puerta vacía el 1-2 en el tiempo suplementario.

La afición local no pudo reprimir su enfado y despidió al equipo pidiendo la destitución del técnico Andoni Goikoetxea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...

Destacados