Heredia de Wanchope pone en riesgo clasificación

3:27 p.m. - SAN JOSÉ, Costa Rica (DPA).- El club de Heredia, que dirige el ex internacional Paulo César Wanchope, puso hoy en riesgo su posibilidad de clasificar a las semifinales del campeonato de verano del fútbol mayor de Costa Rica, al apenas igualar 1-1 ante el monarca Saprissa.

Con este resultado, Heredia cayó al cuarto lugar del Grupo B siendo superado por Puntarenas, que con su triunfo 1-0 sobre San Carlos subió al tercer puesto.

En Costa Rica, el torneo se disputa en dos grupos. Los tres primeros de cada uno de estos pasan a la siguiente ronda. Hoy fue la penúltima jornada de la fase regular del torneo de verano.

Saprissa, que cumplió hoy cinco fechas consecutivas de no conocer un triunfo en el torneo local, aunque ya está clasificado a la siguiente ronda, saltó al campo con un equipo alternativo, pues el miércoles visitará al Pachuca de México en el juego final del torneo de campeones y subcampeones de la Concacaf.

Por su parte, Alajuela empató 1-1 ante Pérez Zeledon, Carmelita vencio 2-0 a Universidad de Costa Rica y Liberia se impuso 1-0 a Brujas. Resultados de hoy, jornada 15: Saprissa - Heredia 1-1 Pérez Zeledon - Alajuela 1-1 Carmelita - Universidad 2-0 Santos - Cartago 1-1 Liberia - Brujas 1-0 Puntarenas - San Carlos 1-0.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...