Hermanas Williams ganan el título de dobles en Roland Garros

10:14 a.m. - PARÍS, Francia (AP). -Venus y Serena Williams ganaron su cuarto título consecutivo de dobles en torneos de Gran Slam y duodécimo en total tras vencer el viernes en la final del Abierto de Francia a Katarina Srebotnik y Kveta Peschke 6-2, 6-3.

La victoria de las favoritas en la final las encarama como la tercera pareja de dobles mujeres que ganan cuatro títulos grandes seguidos. Lo hicieron antes Martina Navratilova y Pam Shriver en 1983-84, y Gigí Fernández y Natasha Zvereva en 1992-93.

Es el segundo triunfo de las hermanas en el Abierto de Francia. El anterior fue en 1999.

Esta vez, las hermanas no alcanzaron igual logro en individuales. Serena, primera cabeza de serie, perdió en cuartos de final, y Venus, segunda, cayó en la cuarta rueda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...