Hermosillo empareja serie final en Liga de México

6:20 a.m. - MÉXICO (EFE) -Los Naranjeros de Hermosillo pegaron tres cuadrangulares y una destacada actuación del lanzador Juan Oramas vencieron 7-2 a los Venados de Mazatlán para empatar a dos triunfos por bando la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Con dos imparables y una carrera permitidos en 6,1 entradas de actuación, Oramas puso a comer de su mano a los monarcas defensores del circuito y fue apoyado por un ataque de 12 indiscutibles, incluidos jonrones del estadounidense Chris Roberson y los mexicanos Jose Luis Sandoval y Gerónimo Gil.

Obligados a ganar, para no ponerse al borde de la eliminación, los Naranjeros salieron agresivos y decidieron el desafío con una carrera en el primer acto, por cuadrangular de Roberson y dos en el segundo, por una conexión similar de Sandoval.

Dos más en el tercer capítulo, fletadas por sencillo de Roberson, ampliaron la ventaja de los Naranjeros que sumaron su sexta anotación en el sexto episodio por jonrón de Gil.

Mazatlán se sacudió la blanqueada en el arranque de la séptima entrada al combinar boletos a Roberto Saucedo, Miguel Ojeda y Reid Brignac con una rola impulsora de Héctor Páez, pero los locales volvieron a ampliar su diferencia a favor con una carrera en ese mismo acto, con doble de Roberson, quien bateó de 5-4.

El panameño Rubén Rivera pegó un cuadrangular en el octavo capítulo, mas para entonces ya el duelo estaba decidido con la primera victoria de Juan Oramas y derrota de Jasiel Acosta.

Este miércoles se jugará en Hermosillo el quinto encuentro de la final que concluirá cuando uno de los rivales gane cuatro veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ARRESTOS Miles de judíos ultraortodoxos protestan contra el servicio militar en Israel

La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha.
La protesta dio lugar a altercados con la policía y con los peatones, enfadados por las molestias que causó la marcha. AP

Miles de judíos ultraortodoxos se manifestaron de nuevo el lunes en Jerusalén contra el servicio militar obligatorio, ...

CEREMONIA CNCO: 'Todo está pasando muy rápido'

El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas.
El quinteto había tomado un receso ante los sismos en México y el huracán María en Puerto Rico, por respeto a las víctimas. AP

CNCO se prepara para competir el jueves por cuatro Latin American Music Awards, mientras acompaña a Pitbull y Enrique Iglesias ...

Sociedad Varios sectores de Panamá este, sin agua este martes

En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante.
En uno de los frentes en que trabaja el Idaan es en crear conciencia sobre la importancia de tener un medidor, lo que ayudará a determinar mejor el consumo. Hacer buen uso del líquido es un llamado constante. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Este martes 24 de octubre, en un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizarán trabajos de reparación en una línea de cuatro ...