Hermosillo lidera en México

6:01 a.m. - MÉXICO DF (Reuters) -Los Naranjeros de Hermosillo se ubicaron en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras derrotar a Mayos de Navojoa por 12-8 en un partido donde Karim García destacó con tres cuadrangulares y nueve carreras producidas.

Tras finalizar la tercera semana de la segunda vuelta de la LMB, Hermosillo se ubicó en la cima de la competencia con 14 triunfos y cuatro derrotas, y García, jardinero derecho de la novena fue nombrado jugador de la semana gracias a sus 10 imparables en 17 turnos para establecer un promedio de .588.

De esa decena de batazos, García voló la pelota en cinco ocasiones. La clasificación general de la LMP la completan Cañeros de los Mochis (10-8), Tomateros de Culiacán, Venados de Mazatlán, Yaquis de Ciudad Obregón y Algodoneros de Guasave (9-9 cada uno), Mayos de Navojoa y Águilas de Mexicali (6-12 cada uno).

Guasave finalizó la primera mitad del torneo en el primer lugar, y aseguró los ocho puntos que el sistema de competencia da a la mejor novena en su aspiración de avanzar a la postemporada, a la que pasan los seis clubes con más puntos en las dos mitades que comprenden 68 juegos de la fase regular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...