Hernández y Rodríguez anotan en el fútbol inglés

4:21 p.m. - LONDRES, Reino Unido. (AP). -El mexicano Javier Chicharito Hernández volvió a hacerse presente en el marcador hoy, sábado, con un gol en la victoria del Manchester United sobre Wigan por 2-0, que permitió al equipo alcanzar en el primer puesto de la Liga Premier al campeón Chelsea.

Patrice Evra abrió el marcador a los 45 minutos y Hernández aumentó a los 77 en un estadio colmado con 75 mil espectadores.

El mexicano, que entró en la cancha a los 65 minutos, anotó doce minutos más tarde su séptimo gol de la temporada zambulléndose de cabeza para recibir un centro de Rafael da Silva.

Por su parte Chelsea perdió con Birmingham 1-0 con un tanto de Lee Bowyer.

Arsenal, otro de los grandes, desperdició una ventaja de dos goles y la oportunidad de encaramarse solo en la punta cuando cayó ante Tottenham por 3-2, diecisiete años después de haber perdido por última vez con su rival del norte de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Segunda semana consecutiva ‘Black Panther’ es la más taquillera del fin de semana

El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’.
El actor Chadwick Boseman es el protagonista de ‘Black Panther’. AP

Black Panther fue la película más taquillera del fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá por segunda semana ...

ANALISTA DE ESPN A-Rod se suma a grupo de asesores especiales de los Yankees

A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016.
A-Rod fungió como asesor e instructor después de su retiro como jugador del equipo en agosto de 2016. AP

Álex Rodríguez permanecerá con la organización de los Yankees de Nueva York como asesor especial.A-Rod fungió como asesor e ...