Hernández es suspendido por Indios pero recibe visa de EU

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto.

CLEVELAND, Estados Unidos (AP) — El lanzador dominicano Roberto Hernández recibió una visa para regresar a Estados Unidos y cumplirá tres semanas de suspensión por mentir sobre su edad e identidad a las Grandes Ligas antes de que pueda regresar con los Indios de Cleveland, informó este sábado, 21de julio, el equipo. 

El gerente general de los Indios informó que Hernández se reportará al estadio Progressive Field el domingo y hablará con los reporteros. Será elegible para volverse a integrar a la alineación el 11 de agosto. 

Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, fue arrestado en República Dominicana en enero afuera del consulado estadounidense, mientras trataba de renovar su visa. Se descubrió que Hernández tenía 31 años, tres más de los que había reportado. 

El dominicano podrá lanzar en una asignación de rehabilitación en ligas menores durante la suspensión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...