SERIE DE SEIS de BÉISBOL MAYOR

Herrera y Coclé siguen invictos

La jornada de hoy, lunes, tiene dos partidos, siendo el más atractivo entre las novenas de Herrera y Coclé.
Jhony Lasso, de Colón, es puesto fuera por Belarmino Campos, quien juega para la novena de Herrera. Ambos peloteros son refuerzos. Jhony Lasso, de Colón, es puesto fuera por Belarmino Campos, quien juega para la novena de Herrera. Ambos peloteros son refuerzos.
Jhony Lasso, de Colón, es puesto fuera por Belarmino Campos, quien juega para la novena de Herrera. Ambos peloteros son refuerzos.

Las novenas de Coclé y Herrera conservaron ayer, domingo, su condición inmaculada en la serie de seis del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor “Copa Bobby Prescott”.

Ambos equipos defendieron su localía y sacaron su casta al frente de su fanaticada.

Los herreranos, en el Rico Cedeño de la ciudad de Chitré, derrotaron 3-0 a Colón, con una joya desde el montículo de Plinio Vega.

Mientras tanto, Coclé sudó para derrotar a Panamá Metro 11-10 en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Los coclesanos tenían una cómoda ventaja, sin embargo, los capitalinos fueron recortando poco a poco y se quedaron a dos carreras de darle el giro al partido.

Otro que se impuso en la jornada de ayer fue Chiriquí, que ganó por abultamiento de carreras 16-6 a Bocas del Toro, en el estadio Kenny Serracín, de David.

EFECTIVIDAD DESDE LA LOMITA

El lanzador Plinio Vega fue la figura por la novena herrerana, luego de dominar a la ofensiva colonense, impidiendo que anotaran en todo el partido.

Tras esa efectividad desde la lomita, la artillería herrerana anotó dos carreras en la parte baja de mismo primer episodio y otra más en el séptimo para asegurar el partido.

Los azuerenses pegaron en el juego 10 imparables y no cometieron errores. Sus rivales solo conectaron cuatro aislados incogibles.

La jornada de hoy tiene dos partidos programados: Panamá Metro juega ante Colón en el Mariano Bula, y Coclé visita a Herrera en el Rico Cedeño. Ambos partidos se inician a las 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código