Estadio Rod Carew

Herrera y Colón se miden

La otra semifinal que disputan las novenas de Bocas del Toro y Panamá Metro se juega esta noche en el compromiso de fondo.
Roger Deago, de Herrera, le dice adiós a la pelota nacional. Roger Deago, de Herrera, le dice adiós a la pelota nacional.
Roger Deago, de Herrera, le dice adiós a la pelota nacional.

La serie semifinal entre Herrera y Colón, empatada a dos triunfos y dos derrotas, prosigue hoy en el estadio Rod Carew, desde las 4:00 p.m.

El equipo de Herrera empató la serie al vencer a Colón 4 carreras por 3, en un partido que se jugó en el estadio Rico Cedeño de Chitré, el pasado sábado por la noche en el marco del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, dedicado a Eduardo De Bello.

A destacar que antes de comenzar el juego la Liga Provincial de Béisbol de Herrera realizó un homenaje al lanzador zurdo herrerano Roger Deago, que se retira de los campeonatos nacionales, después de 15 temporadas, en las que logró 46 victorias.

El derecho herrerano Manuel Vega fue el lanzador ganador; mientras lo perdió el lanzador colonense Heriberto Casasola.

Destacaron por Herrera Rubén Almanza, de 4-1, una carrera empujada; Manuel Rodríguez Rodríguez, de 4-1, un cuadrangular, dos anotadas, dos empujadas; Herminio Vega, de 3-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código