Interprimario

Herrera y Panamá, dominan

La última jornada de esta fase se definirá el 31 de mayo, cuando se escoja al representante de Panamá en los XI Juegos Codicader, nivel primario.
ACTITUD. Las niñas dan todo en el terreno de juego para obtener el triunfo.CORTESÍA/Pandeportes ACTITUD. Las niñas dan todo en el terreno de juego para obtener el triunfo.CORTESÍA/Pandeportes
ACTITUD. Las niñas dan todo en el terreno de juego para obtener el triunfo.CORTESÍA/Pandeportes

Las escuelas José Dolores Carrizo de Herrera y Gran Bretaña de Panamá centro, lideran los grupos A y B del campeonato nacional interprimario de fútbol 7 femenino que se realiza en la cancha sintética contigua al Luis Ernesto Cascarita Tapia y en el estadio Aristocles Toco Castillo de Santiago, Veraguas.

La escuela José Dolores Carrizo se mantiene firme como líder del grupo A, que se juega en Veraguas, al derrotar en la segunda jornada a la escuela San Antonio de Santiago 1-0.

El único tanto del partido fue de Kathielis Higuera, quien es la máxima anotadora del grupo con tres.

El equipo herrerano venía de derrotar en su primer partido al conjunto de Bocas del Toro, representado por la escuela La Nievecita por 2-1.

En el otro partido de la segunda jornada, Bocas del Toro y Veraguas empataron a cero. Con estos resultados Herrera tiene 6 puntos, seguido de Bocas del Toro con 4, y Veraguas con 1.

Para hoy, las herreranas jugarán por partida doble ante Bocas del Toro y Veraguas, y de ganar uno de los dos compromisos asegurará su clasificación a la final.

Por su parte, Panamá centro es puntero del grupo B tras vencer 3-1 a la escuela Altos de San Francisco de Panamá oeste. Las anotaciones fueron producto de Yariani Castro en dos ocasiones y Rachel Turner por la escuela Gran Bretaña, mientras Yolanda Vega hizo el tanto del honor por Panamá oeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código