Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Herrera pasa a semifinales

Los herreranos eliminaron a los chiricanos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa. Los herreranos eliminaron a los chiricanos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.
Los herreranos eliminaron a los chiricanos. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Eduardo Espinosa.

En el estadio Glorias Deportivas Baruenses se definirán hoy las selecciones que disputarán la final del IX campeonato nacional preinfantil de béisbol, reservado para niños entre los 11 y 12 años de edad, torneo que se juega en la ciudad de Puerto Armuelles, Barú.

En el primer juego a partir de las 9:00 a.m. se enfrentará Coclé, líder del grupo A, ante Panamá Metro B, segundo del grupo B. Quince minutos después de concluido jugará en el clásico de Azuero, Los Santos, líder del grupo A, ante Herrera, quien ayer definió el cupo a su favor al derrotar angustiosamente a Chiriquí 5 carreras a 4.

Debido al triple empate que se dio el jueves entre veragüenses, herreranos y chiricanos, ayer se tuvo que definir mediante dos partidos quién se apoderaría de la cuarta casilla.

En el primer enfrentamiento los chiricanos eliminaron a la tropa de Veraguas al derrotarlos 2 carreras por 1, conectando cuatro imparables y pecando en dos ocasiones, en tanto que Veraguas conectó siete imparables y cometió dos errores, el lanzador ganador fue Andrés Silvera.

En el segundo encuentro Herrera eliminó a Chiriquí al vencerlos 5 a 4, pasando a la semifinal de hoy.

Los herreranos conectaron seis imparables y no cometieron error, los chiricanos pecaron dos veces y pegaron ocho incogibles. Alexis Villamil fue el lanzador ganador.

Los ganadores de estas llaves se enfrentarán mañana en la disputa del título de campeón, partido que se realizará en el estadio Glorias Deportivas Baruenses.

El jueves, tras darse un triple empate entre los representativos de Veraguas, Chiriquí y Herrera, se sortearon entre estos el orden de los encuentros que se realizaron ayer para definir quién sería el que clasificaría, correspondiéndole a Chiriquí hacerlo ante Veraguas y Herrera esperar al ganador de esta llave.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código